FRANQUICIA

Desde el Año 2018 migramos nuestro modelo de negocio a Franquicias, estimulados por la visión de extrapolar nuestro negocio a todo el país.

En el año 2019 inauguramos nuestra primer franquicia en la Ciudad de La Plata. Hacia fines de 2021 abrio sus puertas El Botellón Córdoba.

Nuestro propósito es gestar comunidades que se retroalimenten entre si y que puedan formar empresas de triple impacto, respondiendo a las demanda del nuevo mundo.

El Botellón es un modelo de negocio que incluye una amplia carta de cervecezas de todo el territorio Nacional, una carta gastronómica con menús innovadores, cuyas recetas y/o productos base que ofrecemos, aseguran una réplica exacta en los sabores.

Los artistas visuales y plásticos, músicos y fotógrafos cuentan con espacios especiales en nuestro bar: ya sea muros para artistas visuales, o diversas intervenciones para artistas plásticos; como un estudio de grabación para músicos y djs.

La idea es que la música que suene en los Botellones sea gestada dentro de los locales, esto genera no solo valor agregado, sino un alto nivel de autenticidad ya que los clientes van a encontrar una ambientación musical única e irrepetible.

Contacte con un representante de Franquicias

3 + 3 =

Somos una red de bares enfocados en crear espacios que puedan ser habitados por el deseo colectivo.

Resignificamos nuestro rol como empresa activando mecanismos de resolución de problemáticas sociales, ambientales y culturales.

Mendoza

Ubicado en Sarmiento 685, Mendoza.

La Plata

Ubicado en Diagonal 74 y 45, La Plata.

Córdoba

Ubicado en Blvr. Chacabuco 654, Córdoba.